domingo, 5 de noviembre de 2017

como elegir un buen edredon , consulta abdkhoteleria.com , te ayudamos


En ABDK HOTELERIA  Manejamos telas importadas y nacionales, colores estampados, color entero, Todas las plazas 
A gusto del cliente 
Venta de cobertores para cualquier uso, cualquier tela y diseño especial, garantizamos el mejor tiempo de entrega y precio del mercado, así como el mejor servicio.
Nos adecuamos y confeccionamos especialmente a la medida y características de su colchón
Confeccionamos edredones A gusto del cliente, Todas las plazas 
Edredones y cobertores duvet  de
Edredones económicos para sector minero 
De bramantes nacionales de 144 hilos, 150 hilos, 200 hilos
Jakar nacional
Jakar importado
De lino importado
De sanderson  etc 
Consultar
Como elegir un edredón en abdk Hoteleria 
Elegir un buen edredón tiene que ver principalmente con el hecho de poder comprar un edredón o nórdico que nos abrigue cuando llega el invierno sin que tengamos que utilizar además una manta.

Con inviernos que son cada vez más fríos muchos apostamos por edredones como por ejemplo los de plumas para dormir calientes y sin que tengamos que notar el peso de varias mantas encima, pero lo cierto es que a la hora de ir a comprar nuestro edredón podemos encontrar tantas composiciones y modelos que resulta complicado saber qué elegir y más si a esto le sumamos el hecho de que existen marcas conocidísimas cuyos modelos encontramos luego en otros similares y más baratos. Entonces ¿cuál elegir?

Para saber elegir un buen edredón es básico saber cuál es su composición. De este modo podremos elegir en función de si queremos un modelo que sea más o menos pesado, más o menos duradero o que esté realizado con compuestos naturales o sintéticos. Por otro lado tendremos que tener también en cuenta el gramaje (densidad de relleno) para saber qué cantidad de calor recibimos por parte de nuestro edredón cuando nos tapamos.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar tu pedido ..
ventasabdk@gmail.com
--------


📌 caro - 𝗪𝗛𝗔𝗧𝗦𝗦𝗔𝗣: 982308546