lunes, 2 de febrero de 2015

ALMOHADAS BLANCAS, ALMOHADAS PARA HOTELES, CONSULTE


Empresa con experiencia en Equipamiento Hotelero a nivel nacional. Nuestro servicio integral es lo que nos define. Más allá de proveerle de productos de calidad, nuestro propósito es ofrecerle soluciones. Por ello, ponemos a disposición nuestro servicio,

Todas nuestras almohadas son hipo alergénicas, lo cual reduce el riesgo de alergias y no se deforman ni hacen bolas, estarán siempre libre de ácaros.
Todas nuestras almohadas tiene la gran característica de tener una Sensación extra Algodón, esto viene dado por el tipo de materia prima que utilizamos para el relleno de nuestras almohadas, ya que la fibra o relleno tiene la propiedad de ser siliconada, lo que suministra la Sensación de suavidad.
Además la fibra utilizada en nuestras almohadas es hueca, lo que la hace más fresca, ya que permite la ventilación.
Con referencia a la forma y soporte de la almohada, cabe mencionar que nuestras almohadas tienen 30% más relleno que las comparadas con su categoría. Además de que la fibra que utilizamos es conjugada, esto se refiere a la forma de rizo de la fibra, lo que suministra rebote y sensación de esponjado a la almohada. Por lo cual garantizamos la
Contamos con una gran variedad de almohadas, adaptables a su complexión física, postura que adopte al dormir y presupuesto.
Tenemos 3 diferentes soportes:

Nuestras almohadas cuentan con 3 diferentes tipos de funda:
·        100% algodón, 250 hilos: la más suave, durable y fresca.
·        50% algodón – 50% poliéster: suave, durable y fresca.
·        100% poliéster: la más económica, sin perder suavidad, ya que el poliéster es siliconado, para que tenga sensación de algodón.

Nuestras almohadas están disponibles en diferentes medidas:
·        King: 50 x 90 cm. Cuentan con 1kg de relleno.
·        Queen: 50 x 70 cm. Cuentan con 850 g de relleno.
·        Normal: 40 x 60cm. Cuentan con 450g de relleno. 




a



·      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para realizar tu pedido ..
ventasabdk@gmail.com
--------


📌 caro - 𝗪𝗛𝗔𝗧𝗦𝗦𝗔𝗣: 982308546